Puf de lactancia

Puf de lactancia
1 comentario

Bueno, en realidad es un puf donde se puede hacer lo que uno más le apetezca, pero sumado a un cojín especial de lactancia es perfecto para darle el pecho a tu bebé cómodamente.

El puf Yogi Solo + el cojín Yogi Nursing son artículos de la marca Yogipoof elaborados de una mezcla de algodones de alta calidad y lycra, creando una superficie muy blandita ideal para el período postparto de la madre.

Aunque lo vendan así, esto no quiere decir que el puf sea exclusivo para mamás y bebés, es un elemento muy versátil que puede tener múltiples utilidades.

Por su parte, el cojín de lactancia es bastante grande permitiendo que rodee el cuerpo de la madre y evitando que pueda desplazarse.

A propósito, para quienes les apetezcan los cojines blanditos de textura agradable como juguetes o como complemento del mobiliario infantil, les recomiendo darse una vuelta por la web de la firma pues tienen accesorios muy interesantes como por ejemplo un cojín alargado de 2 metros perfecto para jugar o como protector de cuna.

Vía | Babygadget Más información | Yogipoof

Temas
Comentarios cerrados
Inicio