Lo mejor de Ikea para los niños

Lo mejor de Ikea para los niños
Sin comentarios

Nuestros compañeros de Decoesfera siempre tienen muy presentes a los más pequeños de la casa para darnos ideas sobre la decoración de su habitación.

En esta ocasión Eunice hace un repaso por los mejores artículos que pueden encontrarse en el catálogo de Ikea y los niños.

Coincido con ella en casi todas sus elecciones, especialmente en la cama extensible Minnen (aunque la Hensvik, la de la foto, me gusta más) y el espacio de almacenamiento Trofast, una estructura en pino macizo que nos permite colocar cajones de plástico de diversos tamaños para guardar los juguetes.

Otro de mis recomendados es un sistema de almacenamiento que consiste en una red tubular colgante con compartimentos donde guardar desde juguetes pequeños hasta calcetines o zapatos. Lo tengo en uno de los rincones de la habitación de mis niñas y me ha solucionado bastante el orden de los juguetes, al igual que las cajas con ruedas de colores Vessla que son apilables, ligeras y el niño puede transportarlas por donde quiera.

Sin embargo, hay algunos artículos de Ikea para niños que son de usar y tirar y otros a los que les sobra sencillez, como por ejemplo las cunas y las tronas. Antes de comprar barato hay que pensarlo bien ya que en ciertos muebles como puede ser la cuna o la cama conviene invertir en calidad, especialmente si van a ser usados por más de un niño.

Haz un repaso por las mejores ideas de Ikea para niños en Decoesfera.

Vía | Decoesfera En Bebés y más | Trofast: sistema de almacenaje para habitaciones infantiles de Ikea En Bebés y más | Práctico guardatodo de Ikea para la habitación de los niños En Bebés y más | Nuevo columpio para niños de Ikea En Bebés y más | Sillón giratorio para niños de Ikea En Bebés y más | Ikea retira trona Gulliver del mercado En Bebés y más | Hermelin, una cuna sencilla y económica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio