Lo más destacado de la semana: del 5 al 11 de mayo
Como cada semana hoy les hacemos un resumen de lo más destacado de lo que se publicó en bebés y más la semana que recién terminó.
Continuando con nuestro especial de embarazo, seguimos hablando sobre algunas de las molestias más frecuentes que se presentan como son la hinchazón y dolor en los pechos; otras molestia bastante frecuente son los mareos, el dolor de cabeza y la congestión nasal; también es frecuente el sufrir de estreñimiento y hemorroides y tener salivación excesiva o sialorrea.
Nuestra compañera Lola nos proporcionó una lista con lo que a su juicio son los Top 10 carritos para bebés. Y siguiendo con las listas, por su parte Elda nos comentaba sobre una de 7 objetos para padres “maniáticos” y MMar sobre los 10 mandamientos para la conciliación laboral-familiar propuestos por la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.
Entre otras noticias Eva nos comentó una sobre cómo la televisión reduce el diálogo entre padres e hijos y MMar nos habló de por qué para los bebés el gatear es muy importante: 8 razones de peso.
También nos enteramos de que Discovery Home & Health busca carita para el “Mes del bebé” y Eva nos habló de algunos consejos para elegir bien una cámara de fotos para niños.
Además Lola nos contó sobre diversas de cuentos para ver y oir en internet y en especial nos recomendó Cuentos para dormir.
Hasta aquí el resumen y buena semana para todos!!!
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Los 10 pilares de un puerperio feliz
- Evitar la toxoplasmosis
- Mellizos con distinto color de piel
- Las primeras vacaciones con el bebé
- Algunos consejos sobre las compras para la habitación del bebé
- La inteligencia depende de una buena alimentación
- Calendario con burbujas para explotar
- Alimentos infantiles, poco nutritivos según un estudio
- Historias de partos naturales después de una (o dos) cesáreas
- El sonido de fondo de la tele afecta el desarrollo de los niños
Lo+votado
Lo+votado
- Corte del cordón (Su relación con la muerte súbita)
- Historias de partos naturales después de una (o dos) cesáreas
- Bebé brasileño nacido de un embarazo fuera del útero
- Los bebés muy prematuros son más tímidos e inhibidos, según estudios
- La inteligencia depende de una buena alimentación
- Piden legalizar en España los "vientres de alquiler"
- "El mundo en pañales" nueva serie del Canal plus
- Partos en posición vertical
- Los 10 pilares de un puerperio feliz
- Programa Primeros Días para ayudar a la madre en el puerperio
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Maria Pia

- Dolores Rovati

- Armando

- MMar

- gustarbox

- Choni

- MIMI
- Mireia Long
- minerva
- maria_lizarraga
Secciones
- Bebés y más
- Compras para bebés y niños
- Compras para mamás y papás
- Concepción
- Consejos
- Desarrollo
- Educación
- Embarazo
- Fertilidad
- Infancia
- Juegos y juguetes
- Lactancia
- Lecturas recomendadas
- Libros infantiles
- Noticias
- Nuestras experiencias
- Nutrición
- Ocio
- Otros
- Parto
- Postparto
- Recién nacido
- Recursos en la web
- Salud de la madre
- Salud infantil
- Ser papás




