Ahorrar agua de manera divertida

Ahorrar agua de manera divertida
Sin comentarios

Queda claro que uno de los temas en los que más hay que educar a nuestros hijos, a los hombres y mujeres del futuro, es en el problema del cambio climático y la degradación del medio ambiente. Como ya hemos visto en nuestras páginas, la educación ambiental empieza en casa, por supuesto hablando y predicando con el ejemplo.

El tema de la escasez de agua es uno de los que más me preocupan y por los que más cuido. Y estos artilugios me han parecido un divertido modo de hacerles a los más pequeños una "tarea" divertida el ahorrar agua.

La línea Biohabitat de Imaginarium cuenta con unos temporizadores de arena para colocar junto al grifo del lavabo o en la ducha para que nos fijemos en el tiempo que tienemos el grifo abierto, y claro, el reto está en que no se agote la arena. El reloj de arena tiene 2 divertidas versiones, el modelo Bio Tempoacqua Amanda, con la figura de una niña, para el grifo del lavabo (en la imagen) o el modelo del niño, Bio Tempoacqua Tom, para la ducha.

Además, estos reguladores se pueden combinar con un aplicador para el grifo que ahorra hasta un 40% de agua en casa gracias a un sistema de aireación. ¡Pero recordad que lo mejor es que no dejemos correr ni una gota de agua que no estemos utilizando!

Sitio Oficial | Imaginarium En Bebés y más | Día Mundial del Agua, Afrontando la escasez del agua En Bebés y más | Biohábitat de Imaginarium, Reducir, Reusar y Reciclar En Bebés y más | Fluvi y el ciclo del agua, juego online En Bebés y más | La educación ambiental comienza en casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio