7 objetos para padres “maniáticos”
He aquí una lista de siete productos que para mí son innecesarios, pero para aquellos padres con “manías” les resultan útiles para espantar raras ansiedades:
1) Si no quieres que en el cambio de pañal un chorro de inocente pis llegue a tu cara el Whizz Kid Weeblock es la salvación.
2) Te aterra un atragantamiento con un pedazo de fruta, ya no más sustos con mesh feeder (confieso que este lo he comprado).
3) Si tu obsesión es que tu hijo se “pringue” con el helado, no más ropa sucia con el motorized ice cream cones.
4) Las Rodillas del bebé en peligro, no más rozaduras al gatear con baby knee pads.
5) ¿Golpes en la cabeza? Eso era cosa del pasado, ahora existe Bumper Bonnet. (Esto ya es demasiado).
6) ¿El bebé se quema con la comida? Para ello existe el Mac and Cool.
7) Microbios, esos horribles bichos que inevitablemente difícilmente se pueden esquivar en el váter. La solución para que no llegue ni uno de ellos a las manos de los hijos es el Potty Mitts.
O se está muy obsesivo o se tiene mucho dinero para comprar estos objetos. Los sitios enlazados están en inglés, pero las fotografías e ilustraciones de los artículos en cuestión hablan por sí solas.
Vía | Strollerderby
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Una cesárea "natural" que imita al parto vaginal
- Crea tu cuadro de Hello Kitty
- Parto en casa después de tres cesáreas (vídeo)
- La influencia de la madre, decisiva para las matemáticas
- Ser papá: Un ejemplo de papá (vídeo de Randy Pausch)
- Papá, te necesito
- ¿La lactancia puede producir raquitismo por déficit de vitamina D?
- Cereales hidrolizados ¿qué son?
- Papillas con leche materna
- Normativa de la UE para los vuelos: las sillitas de bebés pasan
Lo+votado
Lo+votado
- Ser papá
- Planeta Placenta
- Me hiciste madre
- ¿Cómo sería la crianza humana en estado natural?
- Todas las madres pueden criar a sus hijos, aunque les falten las dos piernas
- Es sano es que los bebés se despierten por la noche (Primera parte)
- Si no le gusta la verdura es por instinto
- Sueños olímpicos: la otra cara de la medalla (vídeo)
- Parir en un hospital no es incompatible con las terapias naturales
- Papá, te necesito
Lo+comentado
- Aprobado el Plan Educa 3, ¿para conciliar qué?
- ¿La lactancia puede producir raquitismo por déficit de vitamina D?
- Anquiloglosia y Lactancia
- Come y cocina con Tarta de Fresa
- Todas las madres pueden criar a sus hijos, aunque les falten las dos piernas
- Papá, te necesito
- Abre la boca que viene el aviooón
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- pinyeiro

- Beatriz Maldivia

- lalala

- THE ROCK ACTITUD

- eduo

- Txentxubros

- Isorray

- Armando

- andraax

- Maria Pia

Secciones
- Bebés y más
- Compras para bebés y niños
- Compras para mamás y papás
- Concepción
- Consejos
- Desarrollo
- Educación
- Embarazo
- Fertilidad
- Infancia
- Juegos y juguetes
- Lactancia
- Lecturas recomendadas
- Libros infantiles
- Noticias
- Nuestras experiencias
- Nutrición
- Ocio
- Otros
- Parto
- Postparto
- Recién nacido
- Recursos en la web
- Salud de la madre
- Salud infantil
- Ser papás





¿Qué opinión tienes del número 2 (mesh feeder)?
Saludos
Te doy la mia…. La idea es genial, pero el uso que mi hija le da es nulo o casi nulo. El problema es que realmente lo que hace es espachurrar la fruta y morder el mango porque le resulta entretenido. En cambio si le doy fruta suelta le encanta disfrutar del pringue de manos y de su sabor. Total que lo tengo y es muy util, pero eso no significa que la criatura lo use adecuadamente. Aparte de un poco guarro de limpiar.
Por cierto a lo mejor es que mi nena es pequeña, lo uso por primera vez con 6-7 meses y tiene 11 y sigue parecido.
Yo lo compré en una farmacia, en España se comercializa como "Ñan ñan". Como dice Rip es más para entretener que para comer.
Yo lo usaba cuando salíamos a cenar en un restaurante para que se quedara un rato tranquilo. Le ponía un trozo de pan, o de galleta o fruta y mi bebé se entretenía un rato chupando, mordiendo, jugando.
Para lavarlo lo metía en el lavavajillas y se limpiaba bien. A mano si es complicado sacarle los trozitos que se incrustan en la maya.
Este objeto en cuestión no es del todo inútil.
Pues he estado a punto de comprarlo en varias ocasiones, no sé si con lo q decís me decidiré… Sobre todo pq no tengo lavavajillas, e igual conviene q siga experimentando con las manos…
Tb había pensado q se dedicaría más a morder el mango q otra cosa…
Saludos!
Se lava bien, pero es entretenido de lavar… solo eso.