Maneras de sorprender con la noticia del embarazo

Maneras de sorprender con la noticia del embarazo
Sin comentarios

Como veíamos cuando hablábamos de los modos de afrontar la noticia del embarazo, no siempre ese momento se tiene que dar de modo sorprendente ni divertido.

Pero también muchas futuras mamás pueden querer anunciar la buena nueva a modo de sorpresa... Vamos a ver unas cuantas ideas, más o menos tradicionales, para que el papá o los familiares reciban la noticia de modo sorprendente.

¿No os suena esa escena protagonizada por actores en el cine en la que la mamá saca un chupete o unos patucos del bolso inesperadamente durante una cena romántica?

Es que algo típico suele ser sorprender al papá dejándole en la mesa, en la almohada u ofreciéndole envuelto un pequeño paquetito con "el regalo" dentro: unos calcetinitos, un chupete, cualquier ropita de bebé e incluso un pañal o el test de embarazo pueden resultar los elementos sorpresa.

También alrededor de la mesa puede llegar la noticia en forma de... postre. Para los papás más golosos, hoy día la mayoría de pastelerías ofrecen la posibilidad de personalizar los pasteles.

Así que el postre puede ser una tarta con la imagen de una cigüeña o un bebé y el texto que elijamos: "Ya voy en camino", "Felicidades, papá", "Vamos a ser papis", "Llega la cigüeña", "En 9 meses estoy con vosotros"... a gusto de cada cual. En los restaurante probablemente aceptarán sacar por sorpresa este postre que hemos llevado nosotros previamente.

Si el papá está a distancia pero no podemos esperar a darle la sorpresa, existen otras maneras de hacerlo. Un ramo de flores con una tarjeta explicando la buena nueva puede ser una opción.

Aunque si no deseas gastarte el dinero en el envío de flores, existe la posibilidad de enviar una postal electrónica. Seguramente no sea el modo más personal de dar la noticia, pero ya hemos dicho que los papis están separados... Seguro que inmediatamente llegará una emocionada llamada telefónica para compartir el momento. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos de tarjetas electrónicas para todos los gustos.

Si te gusta cocinar, no es necesario que acudas a una pastelería para que preparen un postre sorpresa. Un roscón, una coca o una pieza de carne rellena puede contener una sorpresa bien envuelta en su interior. Eso sí, mejor introducirla una vez ya está cocinado el manjar para evitar que el regalito se deshaga o se queme. Fijémonos bien dónde colocamos esa sorpresa para que el trocito en cuestión vaya al papi, y cuidemos que no se trate de un regalo tan pequeño como para que... ¡acabe en su estómago! No queremos que la sorpresa sea desagradable...

Para papás aficionados al fútbol, una idea original es comprar un unifirme del equipo favorito pero para bebés. Pero si es otro deporte el que practican es más complicado encontrar las reproducciones en miniatura, así que si a las mamis se les da bien confeccionar o conocen a alguien discreto que les ayude en la tarea, se pueden crear incluso pequeños trajes de ciclista, de tenista o de buzo con mensajes personalizados.

Otro regalo que sorprenderá a los padres puede ser un libro como los que os hemos traído a nuestras páginas en múltiples ocasiones, desde los manuales más humorísticos para padres hasta guías con experiencias y consejos de otros papás.

Algo muy bonito a la hora de transmitir un mensaje, bien en una tarjeta, bien escrito en la tarta o el uniforme o en las primeras páginas del libro, es ponerlo en boca del futuro bebé, en primera persona, como si nos hablara. También a él o ella le gustará ver esos recuerdos cuando crezca.

Para la familia, como se suele esperar algún tiempo más, tal vez ya contemos con la primera ecografía, así que aparte de las ideas anteriores también se puede mostrar ésta mezclada entre otras fotos. Veréis la cara cuando lleguen a esa imagen tan especial.

Ahora, a sorprender y disfrutar con la noticia.

En Bebés y más | La noticia del embarazo En Bebés y más | ¿Te acabas de enterar que estás embarazada? Diez acciones que debes hacer de inmediato

Temas
Comentarios cerrados
Inicio