Vídeos de ejercicios de preparación al parto

Vídeos de ejercicios de preparación al parto
2 comentarios

Tanto si decides no acudir a un curso de preparación al parto, como si lo haces y necesitas un complemento, en la web ElBebe.com puede encontrar tres vídeos donde nos enseñan sencillos ejercicios para realizar en casa.

Vídeo de preparación al parto 1: Ejercicios para trabajar la columna vertebral, el abdomen y el periné Vídeo de preparación al parto 2: Ejercicios para la circulación y las cervicales. Vídeo de preparación al parto 3: Ejercicios respiratorios.

Los dos primeros son muy útiles para aliviar las molestias típicas del embarazo como el dolor de espalda, la mala circulación así como para fortalecer los músculos abdominales, la musculatura lumbar y la zona del periné. En el último enseñan las técnicas de respiración, que son muy importantes tanto para relajarse como para sobrellevar las contracciones en el momento del parto.

Hay cursos de preparación al parto que dejan bastante que desear, incluso en el preparamiento físico. Al menos al que yo asistí era de pena. Se le da poca importancia al estado físico de la mujer y creo que es sumamente importante para tener un buen parto. Por mi parte iba a clases de yoga, que sino…

Sitio oficial | ElBebe.com En Bebés y más | Ejercicio y embarazo En Bebés y más | Cómo hacer ejercicio durante el embarazo En Bebés y más | 10 consejos para hacer ejercicio en el embarazo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio