« "Mis primeras cuatro estaciones": conciertos infantiles 2008 Portada Afrontar el parto informados, con realismo y expectativas abiertas »

30 marzo 2008


Libro: Feng Shui para la habitación de tu bebé

MMar

 feng-shui-.jpg

Ningún lugar de la casa se acondiciona con más amor e ilusión que la habitación del bebé. No sólo es cuestión de estética. De forma consciente o inconsciente todos deseamos que la energía fluya de manera armoniosa para crear un entorno positivo y cálido para nuestro hijo.

De esto es de lo que trata este libro de Feng Shui, el arte chino milenario que se puede definir como “la acupuntura del espacio”: conseguir un buen circuito energético en nuestra casa.

En esta obra, las expertas en diseño interior Laura Forbes Carlin y Alison Forbes ofrecen consejos sobre colores, cómo ordenar la casa, uso de materiales sanos, distribución de espacios y muebles, etc.

La editorial es RBA y el precio 16 euros.

¡Yo no debí aplicar muy bien el Feng Shui en la habitación de mi hijo porque tiene 28 meses y se encuentra divinamente en la nuestra¡

Más información | RBA
En Bebés y más | La habitación del bebé según el Feng Shui
En Bebés y más | Feng Shui para niños
En Bebés y más | Elegir colores para la habitación, elegir sensaciones

Más noticias sobre:  Otros, Lecturas recomendadas
Tags: , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

06 julio 2008 | Muñecas embarazadas y de parto
04 julio 2008 | Estatuas gigantes de Bebé en Madrid
04 julio 2008 | El embarazo visto a través del tiempo
03 julio 2008 | 10 libros fundamentales para la Crianza de Apego
01 julio 2008 | Papás fuera del paritorio

 
Web www.bebesymas.com