| « Datos sobre maternidad, edad y trabajo en España | Portada | El primer embarazado » |
27 marzo 2008
Body a prueba de padres

Actualmente podemos encontrar prendas para bebés con leyendas muy graciosas, aunque algunas realmente nada originales. Pero este body de Le Sabon me ha parecido muy simpático e imagino que a más de uno (más a las unas que a los otros) le arrancará una sonrisa.
No se si los padres comprenderán la indirecta, pero la verdad es que hay algunos (y no miro a nadie) que necesitan instrucciones para vestir al bebé.
Para quienes les hace falta una pequeña ayudita a la hora de cambiarlos, la marca tiene tienda en internet.
Eso sí, debería venir con una pegatina para el cajón que pusiera “los bodies aquí”, pero bueno ya basta de machacar a los pobres padres, que hay algunos más apañados que las propias madres.
Vía | Daddytypes
Más información | Le Sabon
Más noticias sobre:
De compras,
Para bebés y niños
Tags: bebés, body, padres, papá, ropa, tienda
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
je je je… buenísimo
#1 | Escrito por Elda | 28 mar 2008 11:41:30
Noticias relacionadas
06 julio 2008 | Cuadernos didácticos: "Ejercicios divertidos y educativos"
05 julio 2008 | Alicia en el país de las maravillas
05 julio 2008 | Hamaca con MP3 incorporado
04 julio 2008 | Vinilos de cuento para las paredes de la habitación infantil
03 julio 2008 | Cubreradiadores personalizados







