Libros para papás: consejos y experiencias de otros padres

Libros para papás: consejos y experiencias de otros padres
Sin comentarios

Se acerca el día del padre, una fecha especial que muchos hijos pero también madres aprovechan para felicitar incluso obsequiar con algún detalle a los papás.

Y por ese motivo en este mes dedicado a todos vosotros en Bebés y más hemos hablado de algunos regalos para los papis, como libros personalizados, camisetas o una sencilla felicitación cibernética.

También vamos a traeros para tan especial fecha algunos libros escritos y/o pensados por y para los papás.

"Parapapá. El manual perfecto para convertirse en un padre perfecto", de Jorge Maronna. A pesar de que el subtítulo promete, ¡recordad que no existe ese padre perfecto! Pero al menos podemos intentarlo con consejos como los de esta obra...

"Padre novato. Manual de supervivencia", de Francisco Fernández Beltrán, una obra escrita con humor, las divertidas memorias de un hombre que se enfrenta a esta nueva etapa de la paternidad sin instrucciones y logra superar la prueba gracias a mucho amor y sentido del humor.

"Papá a bordo", la obra de Stephen Giles, un padre que nos cuenta sus progresos a lo largo del primer año de vida de su bebé. La historia está escrita en forma de diario, también con humor y muchos consejos e ideas prácticas para otros padres primerizos.

"Viva papá. Cómo ser padre hoy (y disfrutarlo)", éste escrito por una mujer, Ana Von Rebeur y que también pretende ayudar al hombre de hoy en día a desempeñar su rol de padre.

Aademás es ésta una buena ocasión para rescatar otros libros dirigidos a padres que ya aparecieron en nuestras páginas y que siguen teniendo interés. Como ¡Mi mujer está embarazada! de Antonio M. Asensio, para los padres que están viviendo el embarazo de sus parejas.

O las obras de James Douglas Barron, con títulos tan explícitos como Ella ha tenido un bebé ¡y a mí me va a dar algo! y Ella va a tener un bebé y yo un ataque de nervios.

Más información | Parapapá Más información | Fernández Beltrán Más información | Papá a bordo Más información | Viva papá

Temas
Comentarios cerrados
Inicio