Personaliza la ropa infantil: camisetas y más

Personaliza la ropa infantil: camisetas y más
Sin comentarios

Las camisetas son una de mis perdiciones a la hora de comprar ropa para mi bebé. Es en esta prenda donde quizá podemos encontrar más toques de originalidad, supongo que será porque es más fácil encontrar diseños divertidos y curiosos simplemente con un texto o un estampado que además es lo que más se ve en la ropa del niño.

Poder ilustrar la ropita con los textos o las imágenes que nos apetezca es un placer. Elegir el color, tamaño, dibujo, las palabras y convertirnos en diseñadores para crear la ropa que queremos regalarles...

En Simply Colors me he perdido un buen rato probando divertidos estampados en camisetas, bodys y vestidos. Pero incluso puedes encontrar sudaderas, polos, pantalones, camisetas de rugby, gorros y calcetines para darle tu toque personal.

Elegir color de fondo, el texto con tipo de letra y tamaño que desees, dibujos... Hay para bebés y niños, de la talla 50 a la 116 y las prendas están elaboradas en algodón 100%.

Sitio Oficial | Simply Colors En Bebés y más | Camisetas de diseño para bebés En Bebés y más | Personaliza las camisetas de tu bebé En Bebés y más | Camisetas para bebés con mensajes burlones En Bebés y más | Threadless Kids, tienda de camisetas para niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio