Somos mamíferos, ¿qué duda cabe?

Somos mamíferos, ¿qué duda cabe?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre me rindo ante el poder de una buena fotografía. Por eso, quiero compartir con vosotros éstas a las que hacen referencia en el blog de Lactancia Materna, que sigo con frecuencia, que a su vez han sido vistas en la web de un centro que da clases de preparación al parto online, del cual ya hemos hablado en Bebés y más alguna vez.

En fin, lo interesante es la fuerza que tienen estas imágenes que nos recuerdan que los seres humanos somos mamíferos, es decir que nos desarrollamos dentro del cuerpo de nuestra madre y que somos amamantados por ella. A pesar de que los tiempos y las modas cambien, no podemos ni debemos renunciar a nuestra propia naturaleza.

Así es que estas excelentes fotos me dan el pie perfecto para alegrar la vista y para seguir fomentando a mil voces la lactancia materna.

A continuación podéis encontrar más fotos. He intentado conseguir de dónde proceden, al parecer pertenecen a un calendario al algo así, pero no lo he logrado. Si alguien las conoce o sabe quién es el autor, me gustaría que lo compartiese con nosotros.

Vía | blog de Lactancia Materna

Temas
Comentarios cerrados
Inicio