« La cafeína previene el deterioro neurológico en bebés prematuros Portada Amamantar es bueno para el corazón del bebé »

12 noviembre 2007


Superarea Mecaninc F1, un banco de trabajo de juguete

VelSid

banco_trabajo_imaginarium.JPG

Cuando tenemos que reparar un grifo, montar un mueble o simplemente colgar un cuadro, nuestros hijos ven herramientas que son desconocidas para ellos, pero es que además son peligrosas. Hay que tener mucha precaución de que no caigan en sus manos, pues hay piezas pequeñas, utensilios cortantes, etc., pero esto no implica que no pueda conocer las herramientas que puede tener un banco de trabajo.

Todos conocemos a muchas personas a las que consideramos “manitas”, lo mismo te saben reparar el secador del pelo que restaurar un mueble, es posible que estas dotes las tenga nuestro hijo, y nosotros podemos proporcionarle un juguete que empiece a familiarizarle con lo que en un futuro le permitirá desarrollar incluso un oficio.

En Imaginarium encontramos Superarea Mecaninc F1, un banco de trabajo que cuenta con 60 piezas entre las que se encuentra un martillo, un destornillador, un torno, un calibre, una sierra de arco y muchas otras piezas pensadas para el juego infantil.

Este juguete, además de ser educativo, fomenta la creatividad y la imaginación, podrá reparar un coche, montar piezas o lo que se le ocurra. Está indicado para niños de entre 3 y 8 años, y su precio es de 59 euros.

Por el espacio no hay que preocuparse, pues este banco de trabajo se convierte en un maletín fácil de guardar.

Más información | Imaginarium

Más noticias sobre:  Juegos y juguetes
Tags: , , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

05 julio 2008 | Muñecos que representan personas con discapacidades
01 julio 2008 | Peluches basados en los dibujos de los niños
29 junio 2008 | Colchoneta para los seguidores de Star Wars
28 junio 2008 | Lego: todos los héroes
24 junio 2008 | Otro videojuego de Nintendo para practicar como padres

 
Web www.bebesymas.com