Actividades infantiles Mercè 07

VelSid 10 septiembre 2007 0 comentarios

merce_07.JPG

Estamos muy cerca de la Fiesta Mayor de Barcelona, Mercè 07. Son fiestas donde grandes y pequeños podemos disfrutar de un sinfín de actividades de ocio, juegos, espectáculos, conciertos, jornadas de puertas abiertas, ferias, etc.

Los compañeros de Vive la ciudad: Barcelona nos facilitan las propuestas más interesantes para los pequeños de la familia, así que os recomendamos su lectura para que os hagáis un planning si tenéis pensado disfrutar de estas fiestas con vuestros hijos.

merce_07_fotos.JPG

La inauguración será el viernes, día 21 de septiembre, con el pasacalles con gigantes y cabezudos, también se realizarán pasacalles de fuego infantil, espectáculos teatrales al aire libre, narración de cuentos, un circo al aire libre en el Parc de la Ciutadella, clases para aprender a hacer nudos marineros en la Escuela de Grumetes, cabalgatas, etc.

Los horarios y lugares los podéis encontrar en Vive la ciudad: Barcelona y en la web de fiestas de La Mercè 07. ¡Que os divirtáis!

Vía | Vive la ciudad: Barcelona
Pagina Oficial | BCN
2ª Foto: Pep Herrero, Ajuntament de Barcelona

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Isorray 5 estrellas
  2. nacho134 5 estrellas
  3. ska 5 estrellas
  4. THE ROCK ACTITUD 5 estrellas
  5. pinyeiro 5 estrellas
  6. Txentxubros 5 estrellas
  7. lalala 5 estrellas
  8. Coconuts 5 estrellas
  9. eduo 5 estrellas
  10. indotari 1 estrella

Suscríbete