Más poblaciones se suman a las ayudas por natalidad

VelSid 09 agosto 2007 0 comentarios

ayudas_natalidad_rabanedo.JPGEl Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León), ha aprobado en Junta de Gobierno las ayudas por natalidad que se conceden desde las solicitudes realizadas el pasado mes de junio.

Los nacimientos o adopciones de los padres que estén empadronados en esta localidad, y que al menos uno de ellos lo haya estado un mínimo de dos años, recibirán una ayuda de 300 euros por niño. Ésta es compatible con el resto de ayudas, del Estado o de otras administraciones públicas.

De momento son 21 las familias que han podido acceder a esta prestación. Estas ayudas se pueden solicitar desde que nace el bebé o se adopta a un hijo y durante los primeros seis meses. Esperamos que las sigan solicitando, así comprobaremos que la natalidad aumenta.

Más afortunados son los residentes en Puertollano (Ciudad Real), aunque de momento sólo son seis, pues su ayuntamiento apoya la economía familiar con un cheque-bebé de 1.000 euros.

Vía | León Digital
Vía | El Digital Castilla-La Mancha
Más información | Ayuntamiento San Andrés
En Bebés y más | Ayudas

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Beatriz Maldivia 5 estrellas
  2. pinyeiro 5 estrellas
  3. lalala 5 estrellas
  4. THE ROCK ACTITUD 5 estrellas
  5. eduo 5 estrellas
  6. Txentxubros 1 estrella
  7. Isorray 1 estrella
  8. Armando 1 estrella
  9. andraax 1 estrella
  10. Maria Pia 1 estrella

Suscríbete