Lo llaman Superman en vez de "4Real"

Lo llaman Superman en vez de "4Real"
Sin comentarios

Hace poco más de un mes mi compañera Dolores nos refería la historia de una pareja en Nueva Zelanda que quería ponerle a su hijo por nombre 4real, a lo que las autoridades del país se negaban, pues alegaban que los nombres no deben tener números.

Aparentemente la historia ha continuado y finalmente ahora según una noticia que refiere Yahoo de un diario de Nueva Zelanda, ante la insistencia en la negativa de las autoridades de registro, los padres del bebé que ahora tiene dos meses han decidido registrarlo oficialmente como Superman, aún cuando han declarado que para ellos seguirá siendo 4real.

La verdad es que todos debemos tener el derecho de ponerles a nuestros hijos el nombre que queramos, pero todo debe tener un límite y como padres debemos ser concientes a la hora de elegir el nombre del bebé, pues son ellos quienes tendrán que llevarlo el resto de sus vidas.

Vía | Yahoo news En Bebés y más | Un bebé llamado Google En Bebés y más | Nombres desafortunados de bebé En Bebés y más | 25 nombres para el mismo bebé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio