A la conquista de nuevos consumidores

Sin comentarios

El pasado 7 de agosto, nuestra compañera Eliana daba a conocer un curioso estudio en el que se demostraba que los niños eran influenciados por las marcas, concretamente por McDonald´s. En el estudio de daba a elegir a niños de entre 3 y 5 años entre dos comidas idénticas pero con distintos envases, uno de ellos presentaba el logotipo de la compañía de fast food, y a pesar de ser la misma comida, los niños preferían la que contenían los envases de McDonald´s y argumentaban que estaba más rica. Nuevos y pequeños consumidores que han sido conquistados. En este vídeo podéis ver como a través de la publicidad se manipulan los deseos de los pequeños, mostrándoles un mundo falso e inexistente asociado a los productos McDonald´s y a su indiscutible paladín el payaso Ronald. Este tipo de publicidad debería estar prohibida y más cuando los productos que se han estado vendiendo eran perjudiciales para la salud por la gran cantidad de grasas hidrogenadas y demás conservantes y aditivos que incorporan.

Si queréis comprobar cuánto tiempo pueden llegar a durar las hamburguesas o las patatas de Mc Donald´s no dejéis de ver el vídeo de este post, La hamburguesa Big Mac y las patatas fritas McDonald´s, reyes de la conservación.

Ya de paso, sugerimos en principio a las empresas, pero ya en plan casero, guárdate el envase de McDonald’s e introduce en él la comida saludable que deseas que tu hijo se coma de buen grado, es posible que pensando que proviene de la cadena de comida rápida, la disfrute ¿no?

Vía | Youtube En Bebés y más | La influencia del mercadeo de McDonalds en niños pequeños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio