Baby bubbly, un corto acerca de la lactancia materna durante las primeras horas de vida

Baby bubbly, un corto acerca de la lactancia materna durante las primeras horas de vida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este año, con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna (del 1 al 7 de agosto), UNICEF ha creado un anuncio de 45 segundos en animación 3D con personajes muy simpáticos que promueven la importancia de la lactancia materna durante la primera hora de vida.

Son muchas vidas las que se salvan y más las que se benefician si los bebés son alimentados por su madre no más nacer, el tema central sobre el que se ha querido concienciar este año.

Está demostrado que alimentar al bebé en sus primeras horas de vida ayuda a dilatar el período de lactancia, aparte de que la leche sube más rápido y se acelera la recuperación de la madre, entre otras ventajas.

El protagonista del spot es Baby Bubbly, un bebé recién nacido y sus padres que hablan “bubly”, una especie de balbuceo, pensado para que de esa forma el mensaje llegue a todo el mundo eliminando las barreras del idioma.

Es el primero de una serie de anuncios que emitirá UNICEF dirigidos a reducir la mortalidad infantil.

Puedes ver el vídeo en este enlace.

Más información | Unicef En Bebés y más | Dar de mamar al bebé nada más nacer En Bebés y más | La primera hora salva vidas, concurso de fotografía de la Alianza Mundial de la Lactancia Materna

Temas
Comentarios cerrados
Inicio