Ya se puede solicitar la ayuda de 2.500 euros por nacimiento o adpoción

Ya se puede solicitar la ayuda de 2.500 euros por nacimiento o adpoción
Sin comentarios

Desde hoy se puede solicitar la ayuda de 2.500 euros por nacimiento de un hijo o adopción a través de la Agencia Tributaria o de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Aunque todavía no se han publicado los dos números de teléfono que facilitarán para las consultas de la población, a través de la web de ambos organismos ya se pueden descargar los formularios para solicitar la prestación, habrán dos distintos, el Modelo 140 para los beneficiarios que realicen una actividad remunerada, es decir, trabajadores que estén dados de alta en la Seguridad Social o en alguna Mutua y el Modelo 141 para los beneficiarios que no trabajen y que no estén dados de alta ni en S.S ni en Mutua.

logo_agencia_tributaria_prestacion.JPG
Este es el enlace que te llevará a la descarga de los formularios que facilita la Agencia Tributaria, sólo tendrás que pinchar en la web sobre una imagen como la que os mostramos aquí.

En la Tesorería General de la Seguridad Social todavía no está actualizado, pero cuando lo esté, lo actualizamos.

Actualización 17 de julio de 2007: Para obtener información adicional sobre el procedimiento de solicitud o ayuda para rellenar el formulario se puede llamar al 901200345 o al 901335533.

Vía | 20 Minutos Más información | La Moncloa En Bebés y más | Cómo y cuándo solicitar la ayuda de 2.500 euros que proporciona el gobierno español por nacimiento o adopción En Bebés y más | Ayudas de 2.500 euros por nacimiento en España ¿desde hoy? En Bebés y más | No es una medida efectiva ofrecer 2.500 euros por cada nacimiento en España En Bebés y más | El impreso para solicitar la prestación por nacimiento o adopción disponible el lunes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio