Divertidos soportes para el cepillo de dientes

Divertidos soportes para el cepillo de dientes
Sin comentarios

Muchas veces hay que recurrir a varios trucos para conseguir que los pequeños cumplan con su higiene de forma amena. Es un tostón, aunque cuando son pequeños es normal, tener que insistir tropecientas veces que deben lavarse los dientes, por eso recurrimos a hacerlo juntos, a proporcionarle un dentífrico con un sabor que le guste, un cepillo de dientes con dibujos divertidos, decirle que cuando tiene los dientes limpios su sonrisa es más brillante…

Un “juguete” más que puede invitarles a acudir al aseo a lavarse los dientes, es que dispongan de un divertido soporte para colocar el cepillo de dientes (yo de pequeña tenía una ballena y me encantaba). Los hay con diferentes motivos y para uno o varios cepillos. Elegirlo será quizá será difícil (si lo tiene que elegir tu hijo), pero siempre será mejor decantarse por uno que no precise agujerear la pared.

Los de la imagen son de Bebelua.com y resultan muy económicos, igual los encontrarás en las tiendas de decoración que cuenten con útiles de baño.

Esperamos que te sirva el truco, y de paso agradeceremos que nos proporciones el que a ti te haya funcionado.

En Bebés y más | Higiene bucal infantil completa En Bebés y más | La importancia de los dientes de leche En Bebés y más | El fluor, necesario pero sin abusar En Bebés y más | La primera visita al dentista En Bebés y más | Dientes sin caries

Temas
Comentarios cerrados
Inicio