Motivos decorativos hechos en casa para la habitación infantil

Motivos decorativos hechos en casa para la habitación infantil
Sin comentarios

En Decoesfera nos han propuesto una genial idea para decorar la habitación infantil facilitada por una mamá que vive en una casa de alquiler donde no le permiten pintar las paredes de las habitaciones como quisiera. La idea es realizar motivos decorativos que pueden cambiarse de lugar y ser redecorados cada vez que lo desees tú o los niños.

Además, encontramos que también es ideal para realizar manualidades con nuestros hijos, aprovechando ahora que están de vacaciones, seguro que les encantará ser los autores de la decoración de su habitación. Como se puede ver en las imágenes, es necesaria una plancha de espuma, corcho o cartón, en ella se pueden dibujar objeto y personajes que gusten a los niños pudiendo formar un escenario de un cuento.

Después hay que recortarlas y cubrirlas con telas, papel de regalo, restos de papel pintado, etc. que se pegarán con cinta o spray adhesivo.

Una vez hechos, se podrán colocar apoyados en las paredes de la habitación o enganchados con cinta 3M que no mancha la pared. Se podrán cambiar de sitio siempre que se quiera, así el juego continúa a diario, donde los niños pueden recrear una historia con sus nuevos objetos decorativos.

Vía | Decoesfera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio