Rajoy propone 3.000 euros de ayuda por el nacimiento de un hijo

VelSid 03 julio 2007 4 comentarios

natalidad_inmigracion.PNGComo anunciábamos hace un rato, la oposición se haría oír ante la promesa de Zapatero sobre las Ayudas de 2.500 euros por nacimiento en España. Ha sido en la primera intervención de Rajoy cuando ha respondido al presidente del gobierno, “Muchas gracias señor Zapatero, nuestra propuesta electoral son 3.000 euros por hijo”.

Como no es habitual en Bebés y más entrar en política, solamente decimos que esperamos que sigan rivalizando para que al final otorguen la ayuda necesaria para promover la natalidad en nuestro país, que aunque haya aumentado, ya sabemos que es gracias a la inmigración.

De momento, el debate sobre el Estado de la Nación nos ha anunciado ayudas por nacimientos de bebés, pero ¿no las estamos pagando ya con el aumento de la luz, el agua, posiblemente el iva…?

En fin, estaremos alerta para seguir informando.

Vía | 20 Minutos
En Bebés y más | Ayudas de 2.500 euros por nacimiento en España ¿desde hoy?
En Bebés y más | Cómo y cuándo solicitar la ayuda de 2.500 euros que proporciona el gobierno español por nacimiento o adopción

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    javromara
    Marca como spam

    Rajoy puede prometer lo que quiera, pero lo cierto es que estuvo 8 años en el gobierno y dio 0 euros, y en una comunidad como Madrid, con una alto nivel de renta lo que ofrecen de ayuda a la familia es de 100€. Es muy facil prometer, lo dificil es hacer cosas.

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Isorray 5 estrellas
  2. nacho134 5 estrellas
  3. ska 5 estrellas
  4. THE ROCK ACTITUD 5 estrellas
  5. pinyeiro 5 estrellas
  6. Txentxubros 5 estrellas
  7. lalala 5 estrellas
  8. Coconuts 5 estrellas
  9. eduo 5 estrellas
  10. indotari 1 estrella

Suscríbete