Invitaciones para fiestas infantiles con ideas originales

Invitaciones para fiestas infantiles con ideas originales
Sin comentarios

En estos días mi hijo Rodrigo recibió una invitación para una fiesta de cumpleaños con tema de piratas. La invitación me pareció muy original pues era un trozo de papel que parecía antiguo y tenía un mapa de piratas con la foto del niño de la fiesta disfrazado del capitán Sparrow.

Buscando ideas originales para invitaciones de fiestas infantiles que se salgan de las típicas tarjetas de los personajes de moda, encontré en el portal fiesta fácil varias sugerencias.

Entre las alternativas que presentan las que más me han gustado son: escribir la invitación en un globo, para lo que se debe inflar el globo sin anudar. Escribir el mensaje con un marcador que no se borre y dejar desinflar. El invitado para leer la invitación tendrá que inflar el globo.

Otra opción que seguro le encantará a los niños es escribir los datos de la fiesta en el borde de un pedazo cuadrado de papel de seda y después con éste cubrir una chupeta y atarlo con una cinta. En la página sugieren estas invitaciones para fiestas con temática de halloween pues usando papel blanco se puede simular un diminuto fantasma.

Por último me encantó la idea de usar un parche de pirata hecho con cartulina para escribir la invitación de una fiesta de piratas y pedir a los invitados que traigan puesto el parche.

Si alguien tiene alguna idea diferente para hacer invitaciones originales nos encantaría que la compartieran con nosotros.

Más información | Fiesta fácil En Bebés y más | Invitaciones en tacos de madera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio