Yiahn Bassinet, muebles multiusos para la habitación infantil

Yiahn Bassinet, muebles multiusos para la habitación infantil
Sin comentarios

Como podéis ver en la imagen, hoy os hablamos de mobiliario funcional gracias a que nuestros compañeros de Compradicción nos lo dan a conocer, con un diseño muy moderno de Chul Min Kang, es ideal para padres y bebés de hoy, con el beneficio de que se le puede dar utilidad, siempre que sea bien cuidado, desde sus primeros meses y por lo menos hasta los 8 años de edad del pequeño.

En primer lugar, a partir de los tres meses es una cuna, aunque a nosotros no nos agrada demasiado, encontramos más simpática su utilidad como estantería y cajonera que podréis utilizar para guardar sus juguetes y otros enseres. En el momento en el que el pequeño quiera una mesa para hacer sus manualidades, pintar, recortar, etc., se puede transformar en una mesa y una silla a su altura.

Desconocemos si por comprar un mueble multiusos vas a ahorrar, pues no sabemos a qué precio se puede encontrar, pero siempre será más económico que andar cambiando el mobiliario a medida que el pequeño crece. En fin, los papás deciden.

Vía | Compradicción Más información | Yiahn Bassinet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio