Críticas a Disney Partyfizz, un cava para niños

Críticas a Disney Partyfizz, un cava para niños
Sin comentarios

La mega empresa de entretenimiento ha sacado una nueva bebida sin alcohol para niños con sabor a manzana y a uvas. Hasta ahí todo normal.

Con el añadido de que es espumante, la botella está envuelta en papel dorado y el color del líquido es igual al del champagne. Amarillo y en botella.

Las críticas no tardaron en llegar, especialmente en Escocia, donde Disney ha recibido críticas masivas.

Ha sido acusada de incitar a los niños a la bebida y de contribuir a crear el hábito del alcoholismo desde edades tempranas.

Hay que aclarar que semejante exageración se debe a que la problemática del consumo de alcohol entre menores de edad es una de las grandes lacras sociales en Escocia.

Desde luego no creo que Disney haya creado un cava para niños con el ánimo de crear polémica ni con intención de fomentar el alcoholismo.

Más bien, la línea de bebidas para fiestas de niños está orientada a la celebración y a la diversión, al brindis con amigos, como un elemento más que forma parte de una fiesta.

Particularmente no creo que el germen del alcoholismo en los adolescentes esté en que de niños hayan festejado bebiendo zumo de manzana y de uva envueltos en botellas de fiesta.

Vía | Bloggingbaby Más información | Scotsman.com En Bebés y más | Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio