MySpace censura imágenes de madres amamantando

MySpace censura imágenes de madres amamantando
3 comentarios

A través de Bloggingbaby me he enterado de una situación que de ser verdad es absolutamente inaceptable.

El estúpido fantasma de la sexualidad en los pechos de las madres que amamantan vuelve a rondar.

Ya hemos hablado de la portada de una revista de bebés que horrorizó a miles de lectores, de una madre a quien bajaron de un avión por amamantar a su bebé y ahora al menos seis mujeres denuncian que la web social MySpace censura imágenes en las que algunos bebés se están alimentando de sus madres por considerarlas “demasiado sexuales”.

Melissa, madre de tres, de Tacoma (Estados Unidos), es una de las mujeres que denuncia que sus imágenes fueron borradas por MySpace, no sólo una sino tres veces, amenazándola incluso con dar de baja su perfil.

Para que juzguéis por vosotros mismos, la que ven arriba es una de las fotos borradas por MySpace alegando que es sexualmente sugestiva.

Ya he dejado mi firma entre las 6.846 (hasta este momento) en repudio a esta situación porque desde luego no considero para nada que pueda ofender a alguien una imagen de ese tipo, al contrario.

Si crees que situaciones como ésta son intolerables, puedes sumar tu firma a esta petición.

Vía | Bloggingbaby En Bebés y más | Madres censuradas por mostrar sus pechos amamantando En Bebés y más | Lectores horrorizados por foto de bebé tomando el pecho En Bebés y más | La bajan del avión por amamantar a su bebé En Bebés y más | Echada de un restaurante por amamantar a su hija

Temas
Comentarios cerrados
Inicio