Ki-Kids, una ciudad divertida y educativa online

Ki-Kids, una ciudad divertida y educativa online
Sin comentarios

Encontramos en la red una web muy completa pensada para niños a partir de 3 años en la que encontrarán variadas y divertidas actividades que potenciarán su aprendizaje y fomentarán el bilingüismo (castellano-inglés, catalán-inglés o vasco-inglés). El mundo Ki-Kids nos ofrece herramientas muy útiles con las que los niños dispondrán de diversas actividades y juegos, entre ellos se encuentra un área que encanta a los niños, en ella presentan el mundo de las profesiones, destacando las cualidades humanas que caracterizan a cada profesión. Los habitantes de la ciudad de Ki-Kids impulsan el conocimiento de los valores y fomentan actitudes muy positivas en los niños. A partir de las distintas imágenes pueden conocer cómo es la realidad y desarrollar así su creatividad, ganar seguridad en sus relaciones con el entorno y conocer las nuevas tecnologías de la mano de sus papás.

Ki-Kids cuenta con diferentes colecciones de CDs musicales, DVDs, libros, muñecos juguetes, etc., que se pueden adquirir en jugueterías, librerías y también online, todos ellos pensados para incentivar el interés de los niños combinando la diversión y el aprendizaje.

En zona para padres encontramos información útil y conocemos a quien está detrás de esta divertida ciudad, y en la ciudad Ki-Kids nuestros pequeños encontrarán además de juegos, salvapantallas para descargar, pasteles de cumpleaños para regalar, etc.

Más información | Ki-Kids

Temas
Comentarios cerrados
Inicio