EEUU para conseguir un vientre de alquiler

VelSid 24 octubre 2006 7 comentarios

b_coming.JPG
En España no es legal contratar los servicios de un vientre de alquiler y ante esta situación, algunas empresas americanas realizan su particular agosto lucrándose a costa de las familias que quieren tener un bebé. Según una publicación de El Mundo, una empresa de EEUU (B-Coming) indica que son varias decenas de familias españolas las que han viajado a ese país en busca de un vientre de alquiler.

La empresa en cuestión ha viajado a España, concretamente a Valencia y Barcelona con la intención de ampliar el negocio publicitándose a las parejas españolas como una empresa seria capaz de resolver sus problemas. Dos representantes de esta empresa ofrecen madres de alquiler a través de un catálogo vía internet.

Gestar el bebé en un vientre ajeno no representa ninguna complicación en Norte América, el catálogo para escoger a la madre de alquiler se obtiene a través del pago de 20 euros y está disponible durante 30 días, tiempo suficiente para realizar la selección. Personalmente pensamos que se está frivolizando de una manera asombrosa sobre el asunto y más cuando están de por medio las transacciones económicas de hasta 90.000 euros.


Pasos que se siguen:
Elegir la madre a través del catálogo, viajar al país americano y formalizar el contrato, desembolsar hasta 90.000 euros, volver nuevamente a España esperando la proximidad del fin de la gestación, volar nuevamente a Estados Unidos para recoger al bebé y finalmente recoger una certificación de paternidad de la pareja española que ha sido otorgada por los médicos del hospital norteamericano. Finalmente, registrar al bebé en el consulado español.

Las propias madres de alquiler (algunas) deberían tener más escrúpulos, ayudar a las personas que necesitan, que ansían un bebé sería para nosotros loable, pero como un acto solidario, sin ningún tipo de transacción estipulada. Por otra parte, siempre existe el peligro de que la madre biológica reclame a su bebé tras un arrepentimiento, con lo cual la familia no llegaría a crecer y los futuros papás se sumirían en una profunda tristeza.

La reproducción asistida y los nuevos métodos son la solución más idónea, muchas son las investigaciones en este campo que con sus logros evitarán en un futuro que las madres de alquiler sean un modo de enriquecer a personas sin escrúpulos.

Más información | 20 Minutos
Más información | El País
Más información | B-Coming
En Bebés y más | Madres de alquiler, úteros de alquiler, ¿cuál es tu opinión?

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    NATALIA
    Marca como spam

    HOLA mi nombre es Natalia, soy ARGENTINA, y tengo 23 años, estoy deacuerdo con la gente que le interesa ALQUILAR SU VIENTRE,por que es una manera de ayudarse reciprocamente, ya que el que alquila su vientre es recompensado economicamente y el que lo alquila logra tener un hijo y poder sentir toda su vida el orgullo de ser madre o padre.Creo que es una experiencia por la que todos necesitamos pasar;como podras deducir soy madre de una preciosa niña.Yo soy una de las tantas mujeres que decido alquilar mi vientre!!.Esta desicion es muy positiva, no solo por la compensacion economica, sino tambien la satisfaccion que sientes por poder ayudar a tener un hijo a alguien que tanto lo desee.la verdad es que podria esplayarme mucho mas sobre el tema, si te interesa conocerme para que charlemos sobre esta decicio tan importante que deseas tomar en tu vida comunicate conmigo

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Jose Luis+Bertomeu
    Marca como spam

    mi correo es pedruko_joseluis@yahoo.es

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    MARTA VITORIA
    Marca como spam

    ESTOY DE ACUERDO CON EL ALQUILER DE VIENTRE ASI SE LE DA OPORTUNIDAD A LAS MUJERES QUE DESEAN SER MADRES Y POR OTRO LADO LAS PERSONAS QUE LO ALQUILAN TAMBIEN TIENEN UNA REMUNERACION Y AYUDAS ECONOMICAMENTE
    YO TENGO 35 AÑOS TENGO TRES HIJOS Y YA SOY ABUELA Y TAMBIEN ESTARIA DISPUESTA ALQUILAR MI VIENTRE

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    anita linda
    Marca como spam

    Comentario editado

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    samytha
    Marca como spam

    hola me llamo samantha soy chilena tengo 26 años tengo 2 bebes 7 y 4 años ...

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    melanygg
    Marca como spam

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    nancy
    Marca como spam

    se que esto de dar el vientre en alquiler suena frio, pero se que esta forma te puedo ayudar a ti y me puedo ayudar ami misma, si te interesa escribeme....

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Beatriz Maldivia 1 estrella
  2. eduo 1 estrella
  3. gustarbox 1 estrella
  4. Maria Pia 1 estrella
  5. MMar 1 estrella
  6. Choni 1 estrella
  7. Armando 1 estrella
  8. Dolores Rovati 1 estrella
  9. natalia abalo
  10. MMX

Suscríbete