Portal de ayuda para embarazos inesperados

Lola Rovati 06 junio 2006 5 comentarios

embarazo inesperado.jpgOjalá no hubiese ninguno, pero la realidad es que sí hay embarazos que llegan en momentos poco oportunos o en situaciones complicadas.

Por eso, la Asociación de Víctimas del Aborto (AVA) junto con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en feminismo y ayuda a la mujer, han puesto en marcha el portal Embarazo Inesperado con información de utilidad para las mujeres que se encuentran en esa difícil situación.

Ofrece datos actualizados de 96 entidades para ayudar a la mujer ante un embarazo inesperado o no planificado y un número de teléfono gratuito (900 500 505) a través del cual se brinda atención personalizada durante las 24 horas sobre asuntos legales, laborales y sociales, además de apoyo afectivo.

Vía | Yahoo News
Sitio oficial | embarazoinesperado.es

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    ed
    Marca como spam

    me voi a dar de baja de esta página y la desaconsejare por promover asociaciones hipocritas de este tipo la vida se defiende dignificandola

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Agar
    Marca como spam

    Con un nombre que encima engaña! Es una asociación anti-abortista y punto. Habría que decir las cosas más claras...

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    VelSid
    Marca como spam

    ¿Verdad que no dejas de hablar con una persona porque piense de modo diferente?, ¿verdad que no dejas de ver una determinada cadena de televisión porque emiten una noticia que no es de tu agrado?, así podíamos seguir...

    Te lo digo Ed porque estas cuestionando (por un post que no hace ninguna promoción ni se posiciona) todo el contenido del blog. Creo que has sido muy tajante y cree que no todo el mundo opina como tú.

    Por otra parte demuestras una falta de tacto para con los redactores que con ilusión, intentan compartir o informar sobre temas de importancia, gusten o no, sean afines o no al lector.

    Nuestra intención no ha sido promover ninguna asociación, tan solo tienes que ver cual ha sido el contenido del blog a lo largo de estos meses, estamos hablando de un solo post y estamos completamente seguros que nuestra compañera en ningún momento ha querido promocionar tal asociación.

    Personalmente creemos que debieras retractarte de tus palabras, sería lo correcto, ya que seguramente habrás disfrutado en ocasiones con las publicaciones que hemos realizado y habrás aprendido al igual que nosotros un poco más.

    Otra cosa se escribe voy en lugar de voi.

    Saludos.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Dolores
    Marca como spam

    Gracias VelSid, creo que lo has dicho muy claro y no me queda más que agregar.
    Por suerte, existe la diversidad de opiniones.
    Y siempre debería existir la tolerancia ante una opinión distinta a la nuestra.
    Más allá de las posturas, la intención del portal es brindar ayuda a las mujeres que pudieran necesitarlo y eso es lo importante. El blog nunca se posiciona a favor o en contra de nada. Simplemtente ofrece una información.
    Un saludo.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Victoria
    Marca como spam

    Qué buena idea esta web!!! Gracias por anunciarla, me parece una defensa de la mujer en sus momentos más difíciles. Son un grupo feminista valiente las de AVA.

    Gracias Dolores.

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pinyeiro 5 estrellas
  2. Beatriz Maldivia 5 estrellas
  3. lalala 5 estrellas
  4. THE ROCK ACTITUD 5 estrellas
  5. Txentxubros 1 estrella
  6. Isorray 1 estrella
  7. eduo 1 estrella
  8. andraax 1 estrella
  9. Armando 1 estrella
  10. Maria Pia 1 estrella

Suscríbete