« Un sistema computerizado para prescribir fármacos de quimioterapia reduce el riesgo en las dosis de los niños Portada El declive de las familias numerosas »

16 mayo 2006


Todo sobre los portabebés en Mami de luxe

Elda

Mami de luxe es una madre que vive en Nueva York y debido a la vida y movimiento que tiene esa ciudad descubrió que es mejor llevar a su pequeña Rosa en una mochila portabebés, sobre todo si se va en transporte público.

En su post “Todo sobre los portabebés” ha reunido unas cuantas opiniones y relatos de otras madres blogueras sobre la experiencia de usar este artículo, que permite llevar al bebé disfrutando del calorcito materno o paterno.

También ha posteado una guía de las mochilas portabebés que se encuentran en el mercado, y un enlace con un video donde se explican las intrucciones para aquellos (as) que prefieran hacer su propio portabebés con un trozo de tela.

Más información | Mami de luxe
En bebés y más | Mochila para bebés Hip Hammock | La kepina | Los brazos de mamá y papá

Más noticias sobre:  Otros, Ser papás
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

Super! Gracias!

#1 | Escrito por mamidelux | 16 may 2006 13:06:03

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 julio 2008 | La sonrisa de un hijo comparada con una droga adictiva
04 julio 2008 | Estatuas gigantes de Bebé en Madrid
04 julio 2008 | El embarazo visto a través del tiempo
01 julio 2008 | ¿Es un buen ejemplo la vuelta al trabajo de la ministra de defensa?
01 julio 2008 | Papás fuera del paritorio

 
Web www.bebesymas.com