| « Los 10 mejores y peores países para ser madre | Portada | Influencia de la vitamina B y determinados genes sobre el embarazo in vitro » |
14 mayo 2006
Nuevo MP3 de Disney
Xataca ya nos había informado de su lanzamiento hace un tiempo. Se llama Mpio FY700 y es uno de las últimas novedades para niños salidos de la mega factoría Disney.
Es un reproductor de música con 10 horas de autonomía y con un innovador diseño que seguro que les encantará a los más pequeños.
Como no podía ser de otra manera, Winnie the Pooh, Mickey Mouse y otros clásicos personajes de Disney decoran las carcasas de los reproductores.
Vía | I love my baby
En Xataca | Para los más pequeños, reproductor Disney MPio
Más noticias sobre:
De compras,
Juegos y juguetes
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
buenas tardes solo les queria comentar q yo tengo un mp3 disney y queria saber si es normal que tansolo quepan 27 canciones bueno solo esperoque resiva este correo
cordialmente diana c. parra
#1 | diana parra | 04 jul 2006 06:38:34
Noticias relacionadas
06 julio 2008 | Cuadernos didácticos: "Ejercicios divertidos y educativos"
05 julio 2008 | Muñecos que representan personas con discapacidades
05 julio 2008 | Alicia en el país de las maravillas
05 julio 2008 | Hamaca con MP3 incorporado
04 julio 2008 | Vinilos de cuento para las paredes de la habitación infantil







