¿Mi hijo es tímido?

¿Mi hijo es tímido?
Sin comentarios

A algunos niños les asustan mucho las situaciones y personas nuevas. Antes de decidirse a participar en una actividad grupal, se mantienen al margen, observando y esperando. Si se les propone algo nuevo, se resisten y, cuando se les presenta a una persona desconocida, se pegan literalmente a las faldas de mamá.

¿Algo así le está pasando a tu hijo? De seguro tendrás muchas dudas. ¿Mi hijo es tímido? es un libro que ofrece respuestas a los interrogantes que nos surgen a los padres de hijos con timidez. Su autora, María Inés Monjas Casares, pensó la obra como una guía, por lo tanto la lectura resulta muy amena.

Encontramos en él mucha orientación e información para poder comprender qué es la timidez, qué significa ser un niño o un adolescente tímido y cuáles pueden ser sus causas y sus consecuencias, a través de recursos, estrategias y pautas de actuación para enseñarnos a prevenir, minimizar y afrontar los problemas de timidez en nuestros hijos.

Las actividades de autorreflexión son muy interesantes y, además, se presentan casos y ejemplos prácticos, actividades lúdicas y pasatiempos, entre otras muchas sugerencias.

Editorial Pirámide | 200 páginas | ISBN 8436818768

Temas
Comentarios cerrados
Inicio