Buscador de canguros

Lola Rovati 24 noviembre 2005 0 comentarios

icanguro.gifNo se trata de un safari en Australia, sino de icanguro, una web donde nos facilitan la complicada tarea de encontrar una niñera.

Funciona como mediador entre padres por un lado y niñeras, canguros, profesores particulares, au-pairs y puericultores a domicilio por el otro, donde cada parte se registra y deja sus datos, preferencias y exigencias.
No se trata de una agencia de empleo ni entrevistan a los candidatos, es un gran banco de datos que une padres que buscan profesionales con ídem que buscan trabajo.

Suscripción mediante y previo pago de un importe razonable (por un mes 19,85 euros), uno ingresa sus datos y puede realizar una búsquedas on-line del candidato que necesite, acceder a su currículum, referencias, datos de contacto y tener un primer encuentro a través de una entrevista en línea.
Un servicio muy práctico y disponible en todos los países.

Web oficial | icanguro.com

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pinyeiro 5 estrellas
  2. Beatriz Maldivia 5 estrellas
  3. lalala 5 estrellas
  4. THE ROCK ACTITUD 5 estrellas
  5. eduo 5 estrellas
  6. Txentxubros 1 estrella
  7. Isorray 1 estrella
  8. Armando 1 estrella
  9. andraax 1 estrella
  10. Maria Pia 1 estrella

Suscríbete