Calendario solidario 2006

Elda 27 octubre 2005 0 comentarios

Calendario Solidario 2006 es una iniciativa del periodista y escritor Hernán Zinc. La particularidad de este calendario es que incluye las fechas más relevantes relacionadas con la solidaridad: Día de la Mujer Trabajadora, Día Mundial del Agua… Pero, lo más importante es que recuerda la deuda que tiene la humanidad con África, un continente empobrecido con una expectativa de vida de 46 años.

Este año el calendario 2006 está dedicado a las niñas de africanas sometidas doblemente a la miseria, sólo por el hecho de ser mujeres: mutilación genital, esclavitud sexual, violencia, falta de acceso a la educación, a la salud.
El Calendario Solidario presenta los testimonios de los niños que aparecen en las fotografías, e información estadística sobre la situación de la infancia en el país en que se encuentra el niño.


Puede comprarse en librerías, grandes superficies y a través de Internet en calendariosolidario.com a un precio de 5,90 euros. Sus beneficios serán íntegramente dedicados a proyectos a favor de las niñas en países en vías de desarrollo por la organización Mundo Cooperante.

Muy buena iniciativa. Comprando el calendario podemos poner nuestro granito de arena para ayudar a los más necesitados.

Vía | El Semanal Digital
Sitio Oficial | Calendario Solidario

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Beatriz Maldivia 5 estrellas
  2. pinyeiro 5 estrellas
  3. lalala 5 estrellas
  4. THE ROCK ACTITUD 5 estrellas
  5. eduo 5 estrellas
  6. Txentxubros 1 estrella
  7. Isorray 1 estrella
  8. Armando 1 estrella
  9. andraax 1 estrella
  10. Maria Pia 1 estrella

Suscríbete