Lilypie Baby Days, el sitio de las cuentas regresivas

Lilypie Baby Days es un sitio muy original que ofrece muchos servicios gratuitos. Ingresando un par de fechas, genera diversos códigos para insertar en tu blog o en tu página web que se actualizan de manera automática. El resultado es un bonito cartel que muestra la cuenta regresiva de diversos eventos importantes relacionados con la vida de tu hijo. En la imagen superior puedes ver el ejemplo de los días que faltan para el próximo cumpleaños de mi hija Agustina (el diseño y la muñequita que ilustra el cartel los eligió ella recién).
Los cálculos que puedes hacer son muy variados: calcular los días que faltan para que tu bebé nazca (han contemplado también la llegada del hijo adoptivo), cuántos días llevas de gestación y cuándo será la fecha probable de parto, así como también determinar la fecha de ovulación si estás buscando concebir y los días exactos que faltan para el próximo cumpleaños del niño. He probado además la generación de firmas para foros y el efecto es bien lindo.
El sitio ofrece asimismo la posibilidad de mantener organizada la Lista de Deseos del bebé; este servicio permite ciertas políticas de privacidad, de modo que puedes configurarlo para que la lista sea sólo privada o compartida con las personas que tú elijas.
La autora mantiene una prestación similar para bodas y cálculos de aniversario y vacaciones, y otro espacio dedicado a la ilustración y el animé que ella misma dibuja. Lilypie.com es accesible por el momento en inglés y en alemán, pero prometen una próxima traducción al español.
Sitio oficial | Lilypie Baby Days
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Los nombres más usados para recién nacidos en España
- Retirados 5 lotes de leche de fórmula Sanutri contaminados con salmonella
- Trillizos idénticos, ¿sólo se diferencian por el ombligo?
- Es sano es que los bebés se despierten por la noche (Primera parte)
- Ejercicio durante el embarazo: recomendaciones generales (I)
- Ser papá
- Los zapatos más adecuados para el gateo
- ¿Quieres amamantar? Puedes hacerlo
- ¿Cómo sería la crianza humana en estado natural?
- Algunas razones por las que amamantar es bueno para la mujer
Lo+votado
Lo+votado
- Ser papá
- Video: usar el fular en niños mayorcitos
- 10 datos sobre lactancia materna que publica hoy la OMS
- ¿Cómo sería la crianza humana en estado natural?
- Pruebas prenatales V: Biopsia coriónica
- Nacieron septillizos en Egipto
- Es sano es que los bebés se despierten por la noche (Primera parte)
- La leche artificial no es estéril
- Un parto y un nacimiento no respetados
- Pruebas prenatales VI: Cordocentesis
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- pinyeiro

- Beatriz Maldivia

- lalala

- THE ROCK ACTITUD

- eduo

- Txentxubros

- Isorray

- andraax

- Armando

- Maria Pia

Secciones
- Bebés y más
- Compras para bebés y niños
- Compras para mamás y papás
- Concepción
- Consejos
- Desarrollo
- Educación
- Embarazo
- Fertilidad
- Infancia
- Juegos y juguetes
- Lactancia
- Lecturas recomendadas
- Libros infantiles
- Noticias
- Nuestras experiencias
- Nutrición
- Ocio
- Otros
- Parto
- Postparto
- Recién nacido
- Recursos en la web
- Salud de la madre
- Salud infantil
- Ser papás





catering, organización bodas, banquetes bodas, eventos empresas, presupuesto on line bodas, eventos privados, espacios para eventos.