Difundiendo la Convención Internacional de los Derechos del Niño

Difundiendo la Convención Internacional de los Derechos del Niño
1 comentario

En Internet podemos encontrar mucha información sobre la Convención Internacional de los Derechos del Niño. Sin embargo, gran parte de los datos no son accesibles para los más chicos. El Mundo de Dina es un portal muy interesante y abordable para los pequeños que estén interesados en conocer más sobre sus derechos.

A través de historietas animadas, juegos interactivos, foros, información de divulgación para padres y docentes, enlaces y un divertido personaje llamado Dr. Palabra, este sitio promueve, de manera simple y atractiva, la difusión de la tarea de la Asamblea General de las Naciones Unidas y provee ayuda para entender muchos términos que se utilizan en la legislación actual.

Actualmente la Convención es el tratado más ratificado por los países del mundo, en la historia de los Derechos Humanos; sin embargo, y a pesar de los avances y logros obtenidos, aún falta mucho por hacer en relación al cumplimiento de los derechos de niños y niñas. El Mundo de Dina cuenta con el auspicio del Programa Regional para América Latina y El Caribe de Save The Children Suecia.

Vía | La Fábrica de la Participación Sitio oficial | El mundo de Dina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio