Ladrillos Lego, un desafío a la creatividad

admin 21 septiembre 2005 0 comentarios

LegoA mis hijas les encantan los ladrillos y han reunido una gran colección de ellos a lo largo de los años. Los *ladrillos Lego* son ideales para coleccionar. Puedes comenzar comprando los clásicos baldes y continuar adquiriendo ladrillos y accesorios durante años. Las posibilidades son innumerables; inclusive, los kits de Lego se utilizan en robótica educativa mediante la incorporación de microcontroladores, sensores y motores a los ladrillos tradicionales.

De reconocimiento internacional, los ladrillos Lego están fabricados en Dinamarca y han pasado por todas las normas de seguridad y calidad. Todos los bloques se pueden encastrar y separar miles de veces, sin desgaste. Están hechos de un plástico especial, atóxico y el ensamble de piezas es de precisión milimétrica. Los Lego estimulan el potencial de aprendizaje de los niños: animan activamente al pensamiento creativo, a la expresión y al desarrollo de habilidades lingüísticas y motrices; los niños utilizan las formas para construir personajes, vehículos, torres, jugando contentos y sin ninguna clase de peligro.

Lego fabrica tres colecciones para niños en edad preescolar: Baby (6-18 meses), Quatro (1-3 años) y Duplo (2-6 años). Las tres opciones ofrecen piezas coloridas, del tamaño justo para cada etapa y suaves al tacto.

Sitio oficial | Lego

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Beatriz Maldivia 5 estrellas
  2. pinyeiro 5 estrellas
  3. lalala 5 estrellas
  4. THE ROCK ACTITUD 5 estrellas
  5. eduo 5 estrellas
  6. Txentxubros 1 estrella
  7. Isorray 1 estrella
  8. Armando 1 estrella
  9. andraax 1 estrella
  10. Maria Pia 1 estrella

Suscríbete